Redes sociales

Paz Padilla habla tras haber estado hospitalizada por covid: “Nunca pensé que iba a pasar por esto”

Paz Padilla, en su vuelta al plató de 'Sálvame'

Redacción

Dos semanas después de haber dado positivo en coronavirus, Paz Padilla ha reaparecido en redes sociales para contar su experiencia, después de haber tenido que ser hospitalizada.

La cómica y presentadora ha publicado un vídeo en Instagram Stories donde anuncia estar en pleno proceso de recuperación y en el que ha agradecido el trabajo de los sanitarios que la han atendido durante este tiempo, así como a sus familiares y amigos, con recuerdo especial para Jordi Sánchez, que recientemente recibió el alta hospitalaria después de mes y medio de estancia por la covid-19.

“Jordi me dijo, 'Al mínimo síntoma ve al hospital' y le hice caso”

“Los primeros días fueron muy sencillos porque no tenía apenas síntomas, pero a partir del quinto día empecé con fiebre, me dolía todo el cuerpo y me costaba moverme del sofá”, cuenta la conductora de Sálvame, que añade que su estado empeoró a partir del octavo día: “Empecé a sentir una presión en el pecho, que me costaba respirar”.

Cuenta Padilla que fue clave el consejo de “mi amigo Jordi”, con quien habló: “Me dijo, 'Paz, a lo más mínimo ve al hospital, no esperes', y le hice caso. Me fui a la Quirón, me hicieron una placa y vieron niveles muy alterados, y problemas de coagulación”.

“Ha sido una gran incertidumbre”

He estado ingresada en el hospital de Pozuelo, en la unidad de Covid tres días sola en mi habitación. Ha sido un poco difícil, porque estás sola. No sabes qué va a pasar, si tu cuerpo va a reaccionar bien o vas a empeorar. Ha sido una gran incertidumbre, pero he ido mejorando y me dieron el alta”, añade la artista, ya desde su domicilio, donde se deshace en elogios hace el personal sanitario. “Todo el mundo super cariñoso conmigo, porque estaba un poco asustada”.

“Estoy bien, prácticamente recuperada, nunca sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo. Soy una persona deportista, sin patologías, no tomo ninguna medicación, nunca pensé que iba a pasar por esto”, decía, y llamaba la atención sobre el hecho de que en la planta covid del hospital “había gente de muchas edades, gente muy joven”.

“Aquí estamos a dar guerra y recordarlo como algo que pasó”, termina el rostro de Telecinco, a la espera de su total recuperación para regresar a sus funciones.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats