Gente maravillosa
Paz Padilla, entre lágrimas al recibir mensajes de sus compañeros de trabajo: “Siempre agradeceré”

Paz Padilla, emocionada en 'Gente Maravillosa'

Redacción verTele

A Paz Padilla, aunque ya no esté en Telecinco, se la puede ver en otros espacios televisivos. Sin embargo, habló con Toñi Moreno en Gente Maravillosa, el programa de Canal Sur, sobre el rumbo que quería darle a su vida fuera de la parte profesional.

En la entrega de este miércoles, 11 de mayo, la cómica habló de su vida, recordando algunas anécdotas, pero también de su familia y de su dolor tras la muerte de su marido Antonio Juan Vidal. “Pienso que aunque seamos famosos, no dejamos de ser personas”, le dijo a la presentadora cuando narró su dolor tras el fallecimiento de su pareja.

Toñi Moreno aprovechó este comentario para recordarle su intervención acerca de su despido de Sálvame. “No pasa nada, y la vida continúa. Mientras tengas salud y puedas trabajar, aunque sea de otra cosa... Se trata de ganarse el sueldo”, defendía la invitada. “Lo único a lo que tenía miedo era a la muerte, y eso me lo ha dado la edad. No le tengo miedo a quedarme parada”, explicó.

En cuanto a sus proyectos de vida, Paz Padilla recordó su gira de teatro hasta 2024, pero quiere centrarse este verano en su hija Anna Ferrer. Sin embargo, también habló de la pequeña pantalla y e incluso la grande: “Tengo proyectos de televisión, y tengo un proyecto de cine. Aparte de El humor de mi vida tengo otros proyectos”.

Después del recorrido que hizo por su propia historia, fue clara con Toñi Moreno: “Ya he tenido fama, popularidad, ya lo he tenido todo… Ahora quiero tiempo para estar con mi gente, cerca del mar, cerca de mi Cádiz… ¿Sabes lo que he llorado por no ver mi mar? Me levantaba y solo veía montañas y cemento”. La gaditana quiere darle una vuelta a su vida y vuelve a su tierra natal.

El emocionante mensaje de sus seres queridos

Después de que Telecinco prescindiera de Paz Padilla, cadena en la que ha pasado tanto tiempo, el programa Gente maravillosa quiso agradecer todo lo que la cómica ha aportado al humor, principalmente en televisión.

Una chirigota especial para ella y una pequeña granja fueron algunos detalles del programa, pero más especial fue el vídeo donde sus compañeros de trabajo le dedicaron bonitas palabras a la humorista. Este homenaje emocionó a la humorista, que aseguró que a su funeral le gustaría invitar a todos aquellos que habían pasado por su vida, incluso laboralmente: “Quiero que mi entierro sea una celebración”.

“Siempre agradeceré a todos los que me han ayudado, me han enseñado y se han puesto en mi camino. Me da igual que hayan pasado 30 años. Por eso quiero tanto a Quintero, a Buenafuente, a Sardà...”, explicó Padilla, con lágrimas en los ojos.

Su hija Anna también le dedicó unas bonitas palabras a su madre, lo que volvió a emocionar a la humorista. “Qué difícil es verte rota… Rota de amor, no de dolor”, le comentó Toñi Moreno. “Yo lloro mucho. Siempre digo que salgo a la calle llorada cada día, porque tengo muchos recuerdos”, explicó.

“Yo siempre digo que soy la madre de las dos”, explicaba la joven en el vídeo, donde le dedicó todo su amor: “Ni en 100 años podría agradecer lo que haces por mí. Esto nunca va a cambiar porque somos una”. La cómica agradeció estas palabras y habló de la educación que le había inculcado a su hija para ser independiente.

Etiquetas
stats