'A todo tren 2'

Paz Padilla termina su película para Atresmedia sin noticias de su vuelta a Mediaset

Ya ha concluido el rodaje de A todo tren 2: ahora son ellas, la segunda parte de la película que Santiago Segura dirigió en 2021. Las grabaciones de esta comedia, que se han desarrollado en varias localizaciones de Madrid y otras ciudades españolas, han contado con una nueva pareja protagonista interpretada por Paz Vega y Paz Padilla.

Vega y Padilla interpretan a Clara y Susane, dos nuevos personajes que se suman a los que encarnan Santiago Segura, Leo Harlem y El Cejas, que repiten en sus papeles, así como los niños Luna Fulgencio y Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López (todos ellos personajes que ya aparecieron en la película original). Y, por supuesto, Florentino Fernández en el papel de revisor.

La humorista y presentadora de Mediaset también participó en A todo tren: destino Asturias, que fue su primera película desde el año 2008, cuando desempeñó un papel en Cobardes, un drama sobre el bullying dirigido por José Corbacho y Juan Cruz.

El futuro de Paz Padilla tras ser readmitida por Mediaset

A todo tren 2 –producida por Atresmedia Cine– se estrenará en cines el 2 de diciembre. No está claro que para entonces Paz Padilla haya regresado a Mediaset tras el fuerte choque que protagonizó con la empresa a comienzos de año, cuando abandonó el plató de su programa, Sálvame, por su enfado con Belén Esteban.

Días después, Mediaset anunció que despedía a su icónica presentadora, cuya reacción fue demandar a la empresa por despido improcedente. Finalmente, las partes han llegado a un acuerdo y el gigante de la comunicación la ha readmitido, aunque su reincorporación se producirá cuando haya acabado “una serie de compromisos profesionales” que la presentadora adquirió tras salir de Mediaset.

Según El Confidencial Digital, el regreso de Paz Padilla se ha programado para el mes de noviembre.

Mientras tanto, se van despejando algunas incógnitas sobre sus proyectos dentro de Mediaset, que incluyen su papel en La que se avecina. El rodaje de la temporada 13 de la serie coincidió con su despido, por lo que había algunas dudas sobre qué ocurriría con La Chusa, el personaje de la humorista, que no aparecerá en los primeros capítulos de esta temporada, según ha sabido verTele en exclusiva.

Inés de León asume la dirección de 'A todo tren 2'

En esta ocasión, Santiago Segura ha pasado el testigo de la dirección de la obra a Inés de León, quien también interpretará un personaje muy relevante en la trama. Además, la producción cuenta con la incorporación del pequeño Hugo Simón, que interpretará al hermano de Fernandito.

Coescrito de nuevo por Santiago Segura y Marta González de Vega, guionistas también de la saga Padre no hay más que uno así como de la precuela A todo tren ¡destino Asturias!, continúan con las aventuras de los niños que vuelven a quedarse a merced de un tren sin adultos al cargo.

La producción ejecutiva de A todo tren 2: ahora son ellas recae de nuevo en Mª Luisa Gutiérrez (CEO de Bowfinger International Pictures).

Sinopsis de 'A todo tren 2: ahora son ellas'

Hace un año, Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla).

Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Comienza la tragedia... y la comedia para los espectadores.