Sálvame
Paz Padilla apaga 'Sálvame': “Ya no lo veo, estoy en otra onda”

Paz Padilla en la presentación del libro de Tamara Gorro, celebrada este 6 de abril

Redacción verTele

Paz Padilla quiere pasar página. Desde hace unos meses sólo se le pregunta por su polémica salida de Sálvame con la carta de despido en la mano, así que la actriz y presentadora está cansada de contestar sobre este espinoso tema que se resolverá en el juzgado.

En cualquier caso, la humorista no se cierra en banda cuando los compañeros de la prensa le piden más detalles al respecto. Este miércoles 6 de abril, durante la presentación del libro de su amiga Tamara Gorro, Padilla ha dejado claro que Sálvame ya forma parte de su pasado.

“Yo no veo Sálvame ya, estoy apartada del mundo... estoy en otra onda”, ha asegurado en un encuentro con los medios de comunicación del que da cuenta la revista Semana.

Y como ya dijo hace unas semanas, se siente agradecida con la empresa en la que durante 13 años presentó el popular magacín de las tardes. “Le agradezco muchísimo a Sálvame y a Telecinco por haber formado parte de esa familia, estoy eternamente agradecida. He aprendido mucho. Soy quien soy por mis circunstancias y lo que he vivido”, reflexiona.

Cuando los periodistas le han recordado que, antes que ella, otros presentadores de Telecinco también salieron de plató y no fueron despedidos por ello, como sí le ha ocurrido a ella, la actriz de La que se avecina ha evitado valorar esta circunstancia. “No quiero entrar en esas cosas, de verdad. Estoy en otra onda”, les ha dicho.

Del mismo modo, tampoco ha querido calificar a sus compañeros del programa. “Le guardo mucho cariño a todo el mundo que pasa por mi vida. Quiero a todo el mundo. Soy feliz. Estoy en otro momento de mi vida”, se ha limitado a decir.

“Yo no tengo enemigos, los que están a mi alrededor, son amigos. No sé si han sido injustos conmigo, estoy en otra onda. Ante cualquier situación en la vida, tienes que decir qué va a pasar. A partir de ahí, hay que focalizar. He tenido una etapa en Sálvame y ahora tengo otra etapa. Y ahora estoy focalizada en mi nueva vida. Tengo una vida equilibrada y me gusta mi vida, estas cosas las vivo como algo que me sucede, pero no me hundo. Esto le pasa a todo el mundo. No quiero entrar en esas cosas, estoy en otro momento de mi vida”, ha reiterado.

Etiquetas
stats