'El gran hotel de la Paz'

Paz Padilla prepara un programa de entrevistas en Canal Sur tras retomar su contrato con Mediaset

Paz Padilla sigue preparando su regreso a la televisión, aunque no solo de la mano de Mediaset. El grupo de Fuencarral anunció recientemente que retomará su contrato con la gaditana después de despedirla. solo unos meses atrás, por considerar que había “incumplido su obligación como presentadora” tras abandonar prematuramente Sálvame durante la emisión del 20 de enero, día en el que tuvo una fuerte discusión en plató con Belén Esteban.

Desde entonces, Paz Padilla aguarda el momento para volver a trabajar como presentadora. Para hacerlo en Mediaset tendrá que esperar, pues como detalló el grupo hace un par de semanas, su incorporación “no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses”.

Ahora, Yotele informa que uno de sus compromisos tiene nombre y cadena. Se trata de El gran hotel de Paz, programa que Padilla conducirá próximamente en Canal Sur. Según la información del citado medio, la andaluza producirá con su compañía, No ni ná, y de manera conjunta con Beta Entertainment (Los Gipsy Kings y Mi gran boda Gipsy), este formato de entrevistas a famosos.

En El gran hotel de Paz, la presentadora hablará con rostros conocidos de la cultura y la televisión, amigos personales en muchos casos, para charlar con ellos y que la audiencia pueda conocerlos en profundidad. Para ello, Paz Padilla contará con varios colaboradores. Entre ellos, su propia hija, Anna Ferrer.

Con este proyecto, Padilla volverá a Canal Sur, cadena para la que ya ha trabajado en diferentes etapas de su carrera. De hecho, allí debutó a finales de los 80 en el programa Saque bola. Y en el presente siglo lideró el programa Paz en la Tierra (2008).