Primera promo

Paz Padilla presentará 'A simple vista', el nuevo concurso de “intuición” de Cuatro

Paz Padilla en la primera promo de 'A simple vista'

Redacción

Paz Padilla suma a su currículum un nuevo proyecto en Mediaset España. La actriz y humorista presentará A simple vista, el nuevo concurso de Cuatro que se estrenará “muy pronto”, según indica ella misma en el anuncio promocional que ya se está emitiendo.

Las primeras informaciones sobre este programa trascendieron el pasado 20 de agosto, cuando Mediaset anunció que había comenzado la fase de casting para seleccionar a los concursantes. Sólo unos días después se ha hecho público que será Paz Padilla quien asuma la presentación del formato que produce Bulldog TV (El concurso del año).

La show-woman amplía de este modo su huella en Mediaset, donde acaba de presentar la segunda edición de La última cena, y continúa al frente de algunas emisiones de Sálvame. En cambio, la también actriz de La que se avecina no seguirá en Got Talent, donde fue miembro del jurado desde 2019.

“¿Sabrías reconocer en que trabaja una persona sólo con mirarla a la cara? ¿O qué gustos o hobbies tiene?”, pregunta Paz Padilla a los espectadores, resumiendo con pocas palabras la dinámica del programa.

Como su propio nombre indica, A simple vista propone adivinar así, a simple vista, si una persona está “casada o soltera”, si “le gusta jugar al golf o prefiere hacer TikTok” o si es “informático o bombero”, entre otros ejemplos citados en la web del programa. “Es algo a lo que todos hemos jugado alguna vez y ahora puedes ganar un buen premio si tu intuición y tus conocimientos sobre cultura general no te fallan”, explican desde Cuatro.

Etiquetas
stats