Vinculada al grupo desde 2009

Paz Padilla renueva su contrato de larga duración con Mediaset España

Paz Padilla en 'Sálvame'

Redacción

Paz Padilla no se desliga de Mediaset España. El grupo de comunicación ha anunciado la renovación del contrato de larga duración que tiene con la cómica y presentadora, que “continuará unida a la compañía en diferentes proyectos de entretenimiento”, tal y como resaltan en un comunicado.

Vinculada a la compañía desde 2009, Padilla no solo sigue como una de las presentadoras de Sálvame de forma habitual desde hace años, sino que hace una semana se estrenó como maestra de ceremonias de La última cena en Telecinco. Cabe recordar que no forma parte de la séptima edición de Got Talent España, donde había ejercido como jueza durante las temporadas previas.

En sus tiempos en Mediaset, ha presentado los especiales navideños La Noche en Paz durante siete años y se encargó de presentar las tradicionales Campanadas de Fin de Año junto a Jesús Vázquez en 2019. Asimismo, ha participado como invitada en diversos espacios, como Planeta Calleja y Mi casa es la tuya en varias ocasiones, la última de las cuales, el pasado mes de junio. Todo ello, sin olvidar su personaje de Chusa en La que se avecina, serie de la que forma parte desde 2010.

Este año, Paz Padilla ha debutado también como escritora con el libro El humor de mi vida, un libro en el que relata su experiencia sobrellevando el duelo por el fallecimiento de su marido Antonio Vidal, a causa de un tumor cerebral, en julio de 2020.

Etiquetas
stats