De Telecinco, a Antena 3

Paz Padilla revolucionó 'El Hormiguero' sin mencionar palabra sobre su despido y readmisión de Mediaset

Pablo Motos y Paz Padilla, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Este miércoles, 7 de septiembre, Paz Padilla acudía como invitada a El Hormiguero de Antena 3. Lo hacía con el morbo de haber sido durante años un rostro de Mediaset, que ahora pisaba un plató de Atresmedia. Además, lo hacía meses después de ser despedida por abandonar Sálvame en pleno directo. Hasta que el pasado mes de junio, el grupo anunció que la readmitía.

Aún sin noticias de su regreso a Telecinco, la presentadora, actriz y humorista se sentaba junto a Pablo Motos. En la misma semana en la que también había acudido Sonsoles Ónega al programa para hablar de su salto de Antena 3 a Telecinco. Sobre el que el presentador le preguntó los pormenores y ella dio todo tipo de detalles.

Sin embargo, con Paz Padilla fue totalmente distinto. Pablo Motos no preguntó absolutamente nada sobre su marcha y reincorporación a Mediaset y ella tampoco hizo mención alguna. A pesar de haber sido la que llevó la voz cantante de la entrevista durante los 45 minutos que duró el programa. Bailó, se abalanzó sobre el presentador, se subió a la mesa, de la que tuvieron que bajarle “por no estar preparada para ello” y hasta regaló los 3.000 euros a un espectador.

La cómica fue la protagonista absoluta de la entrega que no tuvo tiempo ni para las secciones, ni tertulias, pero se limitó a hablar de su obra de teatro, de la pérdida de su marido y de su nueva etapa vital. Sin mencionar el citado tema tabú.

Paz Padilla sí habló de su supuesta nueva relación

La actriz aprovechó para promocionar su obra de teatro, El humor de mi vida, en la que hace “un viaje por una montaña rusa de emociones. Lloras y ríes en segundos”. Y es que, explicó que en ella reflexiona sobre cómo vivió la muerte de su marido: “Todo el mundo vivimos en Eurodisney hasta que la vida te da un guantazo. Mi amor por él no ha muerto ni morirá nunca. Yo tuve que soltarlo y fue lo más difícil que hice en mi vida”.

En esa línea, explicó que aunque le sigue amando, ella puede tener otras relaciones: “Se han publicado fotos en las que salgo con un chaval y ¿qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida? El amor es inmenso y tengo una gran capacidad de amar. ¿Dejas de amar a un hijo porque tienes otro? Durante este proceso de aceptación, aprendí que seguía viva y que quería ser feliz el tiempo que me quedara. Hay que sufrir lo justo, no más”, aseguró.

Subrayó lo siguiente: “A mí me ha ayudado entender que no puedes hacer nada. La vida es maravillosa, muy corta y venimos a aprender. Ante la muerte, ningún problema es importante”. Así, recordó que en la vida estamos riendo y en un segundo llorando, y viceversa: “Yo me iba al Pasapalabra cuando pasó lo de Antonio. Me arreglé guapísima y me llamó que se encontraba mal y me cambió la vida”, sentenció.

Etiquetas
stats