Vídeo

Paz Padilla rompe su silencio: “¿Y a quién no le han despedido?”

Paz Padilla en 'Tot es mou'

Paz Padilla se ha pronunciado por primera vez sobre su despido de Mediaset. Semana y media después de conocerse la noticia, y tras trascender que ha demandado al grupo de comunicación privado, la presentadora, cómica y actriz ha reaparecido en televisión para hablar de sus nuevos proyectos profesionales y, de paso, quitar hierro al fin de su etapa profesional en Telecinco.

Paz Padilla demanda a Mediaset por su despido, que se produjo al día siguiente de enfrentarse con Belén Esteban

Paz Padilla demanda a Mediaset por su despido, que se produjo al día siguiente de enfrentarse con Belén Esteban

“¿Echas de menos la televisión?”, le preguntaron este jueves 10 de marzo en su visita al programa de TV3 Tot es mou.Pero si hace dos días... si yo he trabajado toda mi vida, soy una trabajadora”, comenzó respondiendo la invitada, que se lanzó a comentar los titulares sobre su cese.

“Dicen 'despedida Paz Padilla', ¿y a quién no le han despedido? Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti”, añadió la expresentadora de Sálvame, que aseguró que “tengo la conciencia muy tranquila. Yo lo he dado todo, y [ahora] a buscar trabajo. Estoy open to work”.

Mientras encuentra nueva casa televisiva, Padilla se lanza a los escenarios con El humor de mi vida, una obra que nace a partir de su libro con el mismo título en el que relata la pérdida de su marido con el humor que la caracteriza.

Además, y según ha trascendido también en los últimos días, la cómica y actriz prepara una película sobre su vida que protagonizará ella misma. Un biopic que todavía se encuentra en fase inicial, y en el que se interpretará a sí misma en edad adulta mientras otras dos actrices se meterán en su piel durante su juventud y los primeros años de adultez.

Etiquetas
stats