En 'Cinco tenedores'

Paz Padilla, sobre si era feliz en 'Sálvame': “No. Yo era un soldado, hacía lo que me tocaba”

Paz Padilla, con Juanma Castaño en 'Cinco tenedores'

Cinco tenedores, el programa culinario y de entrevistas de Juanma Castaño y Miki Nadal en Movistar+, ha recibido en su última entrega la visita de Paz Padilla.

Paz Padilla apaga 'Sálvame': "Ya no lo veo, estoy en otra onda"

Paz Padilla apaga 'Sálvame': "Ya no lo veo, estoy en otra onda"

La cómica y presentadora se encuentra en plena gira promocional de su espectáculo, y “liberada” de su vinculación con Mediaset por su despido de Sálvame, durante el último mes ha visitado un par de programas en TV3, y este mismo miércoles estará en Las tres puertas de TVE con María Casado.

Pero antes, Paz Padilla grabó su participación en Cinco tenedores, y de nuevo no tuvo problema en hablar de su adiós al programa de La fábrica de la tele. La cómica explicó que la muerte de su marido le ha enseñado a priorizar lo que le hace feliz, y por eso afirmó: “No quiero conflictos, no quiero problemas, hago lo que me apetece ahora, como es el teatro”.

En referencia directa a Sálvame, pero sin llegar a nombrar el programa, Padilla aseguró: “Aunque he trabajado en un programa del mundo del corazón, no me ha interesado nunca la vida de la gente”

Según su propia definición, se tomaba su labor de forma distinta a los que se implicaban directamente en el formato: “Yo era un soldado. Hacía lo que me tocaba, y si al día siguiente me ponían en otro programa, pues aprendería”.

Paz Padilla fue muy clara al responder a Juanma Castaño cuando éste le preguntó si no era feliz en esa etapa: “No. Nosotros somos profesionales de esto, soy actriz y presentadora. Presento un concurso, o un programa de cocina, pero, evidentemente, hacemos un personaje. No es que yo lo fuera, pero tenía claro que me ponía el traje de presentadora”.

Tras responder con un gesto afirmativo al periodista deportivo cuando éste le dijo que él no podría volver a un sitio donde está incómodo, por mucho que le paguen, la cómica quiso zanjar: “Estoy en un momento de mi vida en el que lo que quiero es paz y tranquilidad. Tengo 52 años, llevo muchos años trabajando, y quiero ser feliz”.

Etiquetas
stats