En TV3

Paz Padilla vuelve a TV3: “En 'Sálvame' he aprendido muchísimo. Doy gracias a Mediaset”

Paz Padilla en TV3

Redacción verTele

Paz Padilla ha vuelto a aparecer en la televisión pública catalana. La presentadora andaluza, que está de gira teatral, fue entrevistada este sábado en el programa Preguntes Freqüents, donde, además de reflexionar sobre la vida y la muerte, hizo algunas referencias a su abrupta salida de Mediaset con la carta de despedido en la mano.

La actriz y humorista rompió su silencio en TV3 el jueves preguntándose quién no había sido despedido alguna vez. Este sábado, más seria, profundizó en el tema.

“En Sálvame he aprendido muchísimo y sólo puedo agradecer a Mediaset que me haya dado estos 13 años en los que creo que he crecido mucho profesional y personalmente”, expresó Paz cuando uno de los contertulios del programa le preguntó por su inesperada salida de Telecinco, que se produjo tras abandonar el plató por una fuerte discusión con Belén Esteban.

“En Sálvame no hay guion. Lo que sucede, sucede. Cuando lloran, lloran; y cuando se cabrean, se cabrean. Todo lo que sucede ahí es verdad”, aseguró la presentadora, que ensalzó las virtudes del trabajo que venía desempeñando en el formato que produce La Fábrica de la Tele: “Cuando trabajas con la verdad, aprendes a entender, a tener paciencia, a tener compasión, a amar... Y he aprendido muchísimo”.

Mientras se resuelve la demanda que ha interpuesto contra Mediaset España, Paz Padilla buscará un nuevo empleo y seguirá en los teatros: “No me va a faltar trabajo. Me da igual ser presentadora o ponerme a fregar. Lo único que tengo claro es que voy a trabajar donde sea feliz. Y, hoy por hoy, estoy trabajando donde soy feliz, que es en el teatro”.

“En la vida ya no me espero nada. No pienso ni en el mañana ni en el pasado. Pienso en el ahora, y ahora tengo una vida que me gusta mucho porque estoy rodeada de amor. Cuando me subo al escenario soy feliz”, aseguró la presentadora, que se mostró convencida de que cada cual debe tomarse un respiro para analizar el rumbo de su vida: “Hay que tener esos momentos de frenar la vida para decir: '¿yo qué es lo que quiero? ¿dónde estoy? ¿quiero estar aquí? ¿quiero ser esta? ¿estoy en el lugar que me corresponde?'”, dijo en otro momento de la entrevista.

“Los siguientes pasos que dé en la vida serán distintos porque diré: 'esto ya no lo quiero, esto ya no me aporta'”, remató.

Etiquetas
stats