Vídeo

Paz Padilla se pone de nuevo en el foco al hablar de Rocío Carrasco y Flores: “Si hay amor, olvidamos lo que ha sucedido”

Sálvame habló este martes en Telecinco de las palabras de Rocío Flores en El programa de AR en las que decía que pese a todo quiere a su madre Rocío Carrasco y que siempre estará ahí, tanto ella como su hermano, para hablar con ella si así lo desea. Palabras que ya ocasionaron tensión entre Patricia Pardo y Paloma García Pelayo.

En el magacín de tarde también hubo división de opiniones, y tensiones entre colaboradores por defender su opinión. Pero el debate quedó enturbiado por la opinión de Paz Padilla, que tomó la palabra para expresar su “tristeza” por ver así a las dos, tanto a la madre como a la hija, y expresó: “Si yo pudiera las cogería y las encerraría en una habitación, y que se dijeran todo lo que se tienen que decir. Y hasta que no se digan 'te quiero', no salen de ahí. Solamente hay que decir 'te quiero', y olvida. Porque si vivimos con el rencor... Con el pasado no se quiere. Hay que vivir el presente, el pasado ya no existe”.

Sus declaraciones hicieron que los colaboradores saltasen, y fue Kiko Hernández el que tomó la palabra para recordar que no hablaban de una mala relación “normal”, sino que su ruptura había llegado por motivos muy dramáticos. Pero Paz Padilla zanjó: “El amor lo puede todo”. Kiko Hernández, encendido, insistió: “No, no lo puede. Porque esta señora ha estado a punto de quitarse la vida, por amor de Dios”. Y la presentadora se mantuvo: “Sí. Lo puede todo. Sí lo puede. El amor sí”.

El colaborador prosiguió, antes de rendirse al ver que Padilla seguía en sus trece: “¿Tú dirías que una señora que ha sido maltratada vaya con su maltratador, y que se digan te quiero? ¡Es una locura, por Dios!”.

Y Paz Padilla terminó reafirmándose: “El amor, como concepto. El amor incondicional, el amor generoso, el amor por el que antepongo a mi rabia, mi odio, mi envidia… todo. Antepongo el amor. Si hay amor, olvidamos el rencor. Si hay amor, olvidamos lo que ha sucedido”. Y añadió: “Hay que tener el alma blanca. Todos hemos sufrido y nos han dado palos que nos han hecho levantar cabeza. Pero para volver a empezar sólo está el amor” antes de concluir refiriéndose a este caso: “Para mí el amor de una madre y de una hija está por encima de todo”.

Sus declaraciones, que llegan después de sus palabras antivacunas por las que fue criticada por compañeros de cadena como Belén Esteban, Kiko Matamoros o Nagore Robles; han hecho que vuelva a situarse en el foco de las críticas. En Twitter, el tema “#PazPadillaFueraDeLaTV” es uno de los más comentados desde la tarde de este martes, con opiniones como la de la periodista y experta en violencia de género Ana Bernal-Triviño que defendió a Rocío Carrasco en su docuserie y ya anunció que no estará en la segunda parte porque su “especialidad no es la prensa del corazón”.