También grabará su obra de teatro

Paz Padilla se suma a la moda de los biopics y prepara una película sobre su vida

Paz Padilla, en una imagen de archivo

Redacción verTele

Paz Padilla prepara una película sobre su propio vida. Este es el sorprendente proyecto en el que ha decidido centrarse la gaditana ahora que su futuro está lejos de Mediaset, que hace justo una semana oficializó su despido por “incumplir su obligación como presentadora”. Un hecho, este último, que se produjo el pasado 20 de enero, cuando Padilla abandonó antes de tiempo el plató de Sálvame tras protagonizada una fuerte discusión con Belén Esteban sobre las vacunas.

Desde entonces, mucho se había especulado sobre la situación profesional de Padilla, que ahora apunta a la gran pantalla. Porque según avanza la web de ¡Hola!, la presentadora, cómica y actriz está trabajando en su propio biopic junto a la productora Beta Films.

El proyecto, según el citado medio, está todavía en una fase muy inicial, pero la intención es que el casting esté cerrado de cara a 2023. No será un casting cualquiera, pues Paz Padilla hará de sí misma en su edad más adulta, y otras dos actrices serán elegidas para interpreten a la cómica tanto en su juventud como en sus primeros años de vida adulta.

De llevarse finalmente a cabo, esta futura película seguiría una senda cada vez más habitual dentro de la trayectoria de la actriz y presentadora: la de sincerarse sobre su vida en distintos proyectos profesionales. Cabe recordar, en este sentido, que Paz Padilla tiene un libro en el mercado, El humor de mi vida, en el que repasa su historia de amor y despedida con su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido en 2020. De hecho, el libro cuenta con una adaptación teatral que la andaluza se está encargando de representar estos días sobre las tablas españolas. Además, con tanta satisfacción una de las funciones será grabada de la mano de Beta Films con vistas a ser estrenada a finales de año, según apunta ¡Hola!

De esta manera, la carrera de la presentadora pasa en estos momentos por otros terrenos ajenos a la pequeña pantalla. Todo ello a la espera de ver en qué acaba la demanda que ha presentado contra Mediaset por su despido, según ha desvelado la abogada Maica Vasco.

Etiquetas
stats