Se había ausentado por 'A simple vista'

Paz Padilla tira de ironía en su regreso a 'Sálvame' tras los rumores de despido

Paz Padilla en 'Sálvame'

Paz Padilla ha regresado a Sálvame más de un mes después de aparecer por plató por última vez. Durante este tiempo, la presentadora y humorista ha estado enfrascada en las grabaciones de A simple vista, ya cancelado, pero en un programa tan vivo y tan intenso como el de La Fábrica de la Tele, cualquier ausencia más o menos prolongada puede ser susceptible de habladurías. A ellas se ha referido la gaditana en su regreso.

Mediaset elige a Carlos Sobera y Paz Padilla para presentar sus Campanadas

Mediaset elige a Carlos Sobera y Paz Padilla para presentar sus Campanadas

Ha sido, por cierto, este martes 23 de noviembre cuando ha vuelto a ejercer de conductora de la tarde en Telecinco, en una edición de nuevo marcada por la resaca de la emisión de Dolores: La verdad del caso Wanninkhof. La ausencia de la presentadora había sido tan larga que no había presenciado la vuelta del público al plató: "¡Qué alegría! No lo había visto", decía al comienzo de la emisión, pasadas las 16:00 horas, antes de reencontrarse con sus compañeros.

Entre ellos, Belén Esteban se ha referido al falso despido de Padilla, después de que esta indicara a la audiencia que había estado ocupada grabando su concurso para las mediodías: "Me alegro de que lo digas, porque por lo visto te habían echado de Sálvame, cariño". La cómica seguía con ironía el juego: "Sí, me han echado de Sálvame, me han echado de Telecinco... Y por eso doy las campanadas con Carlos Sobera".

Renovó contrato de cadena en julio

Conviene recordar que Padilla renovó durante el pasado verano su contrato de larga duración con Mediaset España, para seguir encabezando y realizando proyectos dentro del grupo.

Fruto de esa vinculación han sido, por ejemplo, La última cena cuya segunda edición comandó ella; el mismo A simple vista; y por supuesto, la conducción del fin de año para Mediaset (en simulcast para todos los canales del grupo excepto Boing), una labor que ya había asumido dos años antes, en 2019 con Jesús Vázquez. No ha formado parte, eso sí, de la séptima edición de Got Talent España, donde había ejercido como jueza durante las temporadas previas.

Etiquetas
stats