En 'Sálvame'

Paz Padilla imita la estrategia de Pedroche con las Campanadas: “Voy a ser atrevida”

Paz Padilla en 'Sálvame'

Redacción verTele

Si a Antena 3 le ha funcionado muy bien la estrategia de generar expectación en torno al vestido que Cristina Pedroche luce en las Campanadas de fin de año, ¿por qué no le iba a funcionar a Telecinco?

Paz Padilla, que se comerá las 12 uvas con Carlos Sobera y los espectadores de Mediaset, ha deslizado algunas pinceladas sobre el traje que llevará el próximo 31 de diciembre. Lo ha hecho en su programa, Sálvame, para saciar el interés de su compañera Gema López, que le ha preguntado a qué diseñador ha contratado.

“Quiero que la gente diga ¡Ostras, la fea de Paz Padilla ¡Qué guapa va! Quiero estar deslumbrante, atrevida y sexy. Tengo 52 años y pienso que me lo he currado”, ha bromeado la presentadora, que fuera “atrevido y elegante”.

Además de atrevido y elegante, es “muy maleable y dúctil, se adapta a mí y yo a él”, ha añadido Paz mientras sus compañeros del programa le insistían para que dijera de una vez por todas el nombre del diseñador. “Quiero que sea fantasía, belleza, cuento y súper sexy. Nunca he hecho un Interviú ni nada, pero este año voy a ser atrevida”, ha avanzado justo antes de nombrar al citado caballero: Alejandro de Miguel.

El susodicho ha trabajado para la familia Campos y la reina, ha querido subrayar la presentadora: “No va a dejar a nadie indiferente”, vaticina Paz Padilla, alimentando así el suspense al igual que está haciendo Cristina Pedroche desde que hace meses arrancara su estrategia particular para llamar la atención de cara a la Nochevieja. Una estrategia que, poco a poco, le ha permitido recortar distancias con la reina de las Campanadas: Anne Igartiburu.

Etiquetas
stats