VÍDEO
Paz Padilla volvió a 'Got Talent' tras la muerte de su marido: “Me habéis dado espacio y cariño”

Paz Padilla volvió a 'Got Talent'

Redacción

Paz Padilla se incorporó al jurado de Got Talent en la noche de este viernes. La actriz, presentadora y humorista ha estado ausente durante buena parte de la actual edición porque necesitaba recuperarse emocionalmente tras el fallecimiento de su marido.

“Quiero daros las gracias porque esto es un regalo de los dioses o del universo. Voy a disfrutar muchísimo, pero entendisteis muy bien, sobre todo tú Santi, cómo estaba yo. Y me habéis dado mi espacio, mi cariño... y ahora vengo a darlo todo, así que agarraos los machos”, dijo Paz en primer lugar, arrancando con ello un sonoro aplauso del público.

“El regalo es tenerte aquí”, le contestó Santi Millán, el presentador, que sin más dilación pasó a explicar la dinámica de esta primera semifinal en la que los miembros del jurado de Got Talent han elegido ya a los tres primeros finalistas: Chus Serrano, María Cruz y Violincheli Brothers.

Otro de los concursantes, Ot Pi, que a sus 49 años demostró un enorme talento superando obstáculos con sus bicicleta, dedicó unas bonitas palabras a Paz Padilla en su regreso: “Sé que lo has pasado mal últimamente, con Antonio, y me gustaría que esta llama de fuego te acompañara y te deseara mucha suerte en tu vida”, le dijo. Ella, emocionada, le agradeció el gesto.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats