Fotos

Paz Padilla vuelve a intrigar con su vestido para las Campanadas, enseñando varias opciones

Paz Padilla

Redacción verTele

Pese a que el vestido que más atención acapara en Nochevieja es el de Cristina Pedroche, el resto de presentadores cuida igualmente su estilismo para la gran cita, genera cierta expectativa e intenta unir manos con los mejores diseñadores para recibir el año con el mejor look posible. Paz Padilla, que se comerá las uvas con Carlos Sobera desde Vejer de la Frontera (Cádiz) para Mediaset, también ha compartido un anticipo de sus posibles vestidos.

La actriz, que ha había avanzado que iba a ser "atrevida", ha publicado este martes en Instagram los bocetos de los que podrán acabar siendo su elección para el 31 de diciembre, diseñados por Alejandro de Miguel.

“¡Qué poco queda para recibir el 2022”, ha escrito, “no sabéis las ganas que tengo de que llegue ese día, espero estar a la altura de mi compañero y poder lucir la elegancia del vestido que me está diseñando”. “Todos sus vestidos te hacen sentir como una princesa”, asegura.

La presentadora ha compartido las posibilidades en sus stories, pidiendo a sus seguidores que le dieran su veredicto, para saber si coincidía con el suyo. Entre las propuestas, se anticipan distintos tonos y formas, incluyendo capas y escotes palabra de honor.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats