Telecinco
Paz Padilla “vuelve” a 'Sálvame' como noticia y entre aplausos tras su regreso a Mediaset

Rafa Mora habla de Paz Padilla en 'Sálvame'

Redacción verTele

Paz Padilla se vuelve a enamorar”. Así, con este rótulo, la presentadora volvía a incorporarse, en términos figurados, al universo Mediaset también en pantalla. Con su regreso ya cerrado, tras su despido de principios de año, y después de meses en los que se había evitado toda mención, la cómica y presentadora volvía a dar contenido a Telecinco. Más en concreto a Sálvame, el que había sido su programa durante la última década, que ha abordado las informaciones sobre su noviazgo.

La también actriz ha saltado a los titulares de la prensa rosa al trascender unas fotografías en las que aparece besándose con una nueva pareja, dos años después del fallecimiento de su marido, Antonio Vidal, tras una larga enfermedad. Los medios ya habían identificado al hombre como Fran Medina, guardia civil y fotógrafo de profesión.

Solo comentarios positivos de sus compañeros

Sálvame abordaba a eso de las 16:45 horas la noticia, a la que se dedicaban varios minutos, con sus excompañeros aportando opiniones sobre la noticia. Terelu Campos, al frente del magacín, abría el turno de palabra: “Me pone especialmente contenta ver a Paz feliz. Creo que es un paso adelante en la vida. Me he llevado una sorpresa, no sabía nada”. “Volver a verla sonreír y enamorada es lo mejor que podíamos ver”, añadía Carmen Borrego

Las palabras positivas continuaban por parte del resto de colaboradores, como Kiko Matamoros, que ironizaba con el “calambre” que le habían dado los fotógrafos a Padilla. “Normalmente [las fotos] le molestan siempre”, apuntaba entonces Antonio Montero, que ha destacado a la cómica como “uno de los personajes más rentables” para las revistas de papel couché.

Kiko Hernández ha aprovechado también para defender a Padilla de las críticas que ha recibido por rehacer su vida. “¿Es que no tiene derecho a ser feliz cuando le dé la gana?”.

Mediaset reincorporó a Paz Padilla, tras despedirla a principios de año

Fue a comienzos de junio cuando, por sorpresa, Mediaset anunció que retomaba su relación contractual con la presentadora. Lo hacía solo unos meses después de haberla despedido “por incumplir su obligación como presentadora” al abandonar el plató de Sálvame tras una fuerte discusión en plató con Belén Esteban..

El anuncio de su reincorporación se produjo el mismo día en que debía celebrarse el juicio entre Mediaset y la artista por despido improcedente, el 10 de junio. La vista inicial, fechada para el 31 de mayo, se aplazó horas antes de celebrarse a petición del grupo de comunicación, según trascendió.

Vinculada a Mediaset desde 2009, Padilla había renovado en julio de 2021. Al anunciar su vuelta a la disciplina, la compañía recalcaba que lo haría “exactamente en los mismos términos en los que estaba el contrato que le unía a la compañía”. Eso sí, se apuntaba a que su regreso no se produciría de manera inmediata, “sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses”.

Etiquetas
stats