Déjate querer
Paz Padilla regresó a Telecinco como presentadora de 'Déjate querer': “Gracias por permitirme volver”

Paz Padilla en el arranque de la nueva etapa de 'Déjate querer'

Redacción verTele

Tan anunciado ha sido el regreso de Paz Padilla a Telecinco que hasta pudiera parecer que ya había vuelto a la cadena que la despidió hace año. Pero no, el hecho en sí no se consumó hasta la noche de este sábado 18 de febrero, en la que la humorista gaditana se puso al frente de la nueva etapa de Déjate querer.

En los últimos meses se había dejado ver en algunos programas de Mediaset –también de la competencia–, pero en todos ellos participó como invitada. Su regreso a la televisión, con programa propio, no se cristalizó hasta la noche de ayer.

Antes de recibir en el plató a Bertín Osborne –el primer invitado de esta entrega inaugural–, la presentadora hizo oficial su regreso a Telecinco. “Los comienzos siempre tienen que estar llenos de ilusión... y aquí estoy yo, como una niña con zapatos nuevos, lista para compartir con vosotros esta nueva aventura. Muchísimas gracias por permitirme volver”, expresó en los primeros segundos de emisión.

Tras hacer algunas gracietas y un pequeño monólogo con el que dio su toque personal al programa que hasta hace poco presentó Toñi Moreno, Paz Padilla siguió mostrándose encantada con su nuevo encargo profesional. “Qué contenta estoy de estar aquí. Da igual los años que lleves en la profesión: en los comienzos siempre tienes ese gusanillo en el estómago, aunque yo hoy tengo una anaconda. Estoy inquieta, pero qué bonito, estoy muy contenta, de verdad”, confesó.

El arranque de la nueva temporada no solo estuvo marcado por Bertín Osborne. El plato fuerte de la noche era Jorge Pérez, que rompió su silencio en el formato de Bulldog TV para dar su versión del supuesto affaire que tuvo con Alba Carrillo, y anunció que será comentarista de las galas de Supervivientes 2023.

Etiquetas
stats