25 palabras
Paz Padilla adelanta su vuelta a Telecinco como invitada de '25 palabras'

Paz Padilla en 'Déjate Querer'

Redacción verTele

El regreso de Paz Padilla a Telecinco se ha adelantado. Mientras la presentadora espera el estreno de su nuevo programa, participará en 25 palabras, el concurso de Christian Gálvez.

El formato tiene preparadas dos entregas especiales con famosos para la noche de este sábado 28 de enero a las 22:00 horas. En ellas también participarán Elena Furiase, Eduardo Casanova y Laura Sánchez.

Las cuatro celebrities ayudarán a Susana García y Manu Zapata, los dos concursantes que se juegan un bote de 50.000 euros. En la siguiente entrega, que se emitirá justo a continuación, al filo de la medianoche, los invitados especiales servirán de apoyo a Victoria Folgueira y Antonio Ruiz.

Con estas dos entregas, 25 palabras se despide de la noche del sábado, a la que llegó hace solo una semana con poco éxito entre el público. De este modo, su emisión quedará limitada a las tardes de lunes a viernes, para las que fue concebido desde su lanzamiento en diciembre de 2022.

El concurso de Gálvez se ha fijado en uno de los nombres que más suenan en los pasillos de Mediaset durante las últimas semanas. Paz Padilla está a la espera de que Telecinco dé luz verde a la nueva temporada de Déjate querer, el programa que va a presentar en adelante. La gaditana vuelve a Mediaset tras ser despedida y readmitida por la empresa a lo largo de 2022.

Durante el tiempo que estuvo fuera llevó a cabo un destacado tour por otras cadenas de televisión, una gira que incluso continuó después de su readmisión el pasado mes de junio. En septiembre se produjo su regreso a Telecinco, aunque lo hizo para ser entrevistada por Frank Blanco en Ya es verano.

“Estoy donde se me quiere”, dijo en aquella ocasión cargada de simbolismo. Ahora, cuatro meses después, su regreso definitivo está cada vez más cerca.

Etiquetas
stats