FOTO

El impactante cartel de Paz Vega en Telecinco: '¿Ofenderá también los sentimientos religiosos?'

El impactante cartel de Paz Vega en Telecinco: ¿Ofenderá también los sentimientos religiosos?

Redacción

Después de que, recientemente, la Audiencia Provincial de Madrid haya admitido a trámite una denuncia presentada por la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos contra Wyoming y Dani Mateo por un supuesto “delito contra los sentimientos religiosos”, Telecinco ha lanzado el cartel promocional de la ficción que sustituirá a 'Sé quien eres': 'Perdóname señor'.

En este, podemos a Paz Vega, la protagonista, vistiendo los hábitos propios de una monja y ocultando tras de sí una pistola que sostiene junto a un rosario. La imagen, como comentamos en el primer párrafo, llega en un momento en el que el debate sobre dónde están los límites, que dividen el instante en el que pueden ofenderse o no ciertos sentimientos religiosos, está más vivo que nunca.

Así es 'Perdóname Señor'

Lucía Medina (Paz Vega), una religiosa con un brillante recorrido dentro de su congregación, decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado.

Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales. La situación se hace aún más complicada cuando descubre que su sobrino Rafa (Jesús Castro) está comenzando a traficar y que Bruno (Stany Coppet), su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

Primer tráiler de 'Perdóname, señor', la serie con Paz Vega en Telecinco 360
Etiquetas
stats