Ficción internacional

BBC renueva Peaky Blinders por una quinta temporada que no se verá hasta 2019

BBC renueva Peaky Blinders por una quinta temporada que no se verá hasta 2019

La cuarta temporada de Peaky Blinders acaba de llegar a su fin en BBC Two. La serie ambientada en el Birmingham de la postguerra ha sido todo un éxito en la cadena británica, vendiéndose por todo el mundo. Por este motivo, el servicio público inglés ha decicido apostar por una quinta temporada de la ficción.

Así lo ha comunicado la cuenta oficial de la serie en su perfil de Twitter. Peaky Blinders, ha publicado junto a un gif en el que podemos ver a Tommy Shelby salir indemne de un incendio.

A los seguidores de la ficción protagonizada por Cillian Murphy no les pilla de nuevas la renovación. Al emitirse la tercera temporada, BBC Two ya anunció que la serie tendría dos temporadas más, por lo que la quinta podría ser la última.

Así es Peaky Blinders

Desarrollada por Steven Knight, creador también de Taboo, Peaky Blinders está ambientada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial, donde una familia de gánsters dirige un local de apuestas hípicas.

Las actividades del ambicioso jefe de la banda, interpretado por Cillian Murphy, llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda.

Etiquetas
stats