Declaraciones

La peculiar visión de Moreno sobre sus 'Reinas' en TVE: 'Ha sido un éxito'

Reinas (TVE)

El pasado 28 de febrero, TVE despidió 'Reinas', la serie histórica producida por José Luis Moreno, con unos datos de audiencia discretos para la cadena pública: Una media de 7.4% de cuota en prime time en sus seis capítulos emitidos.

Ahora, el productor ha querido hacer balance de la ficción destacando sus ventas internacionales: “Yo lo que sé que mis producciones son grandes y que están funcionando. Hay 42 preventas de 'Reinas' en el mundo. Ha sido un éxito que ni esperaba”, declara en una entrevista a LOC.

Además, Moreno se ha pronunciado sobre las informaciones surgidas acerca de supuestos impagos a los trabajadores de 'Reinas': “El 90% de la producción está pagada desde hace mucho tiempo. Lo que quieran decir, lo van a decir. ¿Por qué no van a un tribunal? ¿Por qué van antes a la prensa que a un tribunal? Si es que los trabajadores tienen forma de defenderse, que es en los tribunales”.

Al margen de ello, el televisivo asegura que tiene en marcha otros tres proyectos de ficción: 'Los Romanov', 'Oxford Street' y 'Cervantes'. El primero de ellos, otra coproducción internacional: “La estamos haciendo con la televisión rusa y 'Oxford Street' la estoy haciendo yo, por mi cuenta. Lo que vamos a hacer siempre a partir de ahora es en inglés y en español”.

Etiquetas
stats