Vídeo
Pedrerol, en apuros en 'El Chiringuito' por un problema que nunca le había ocurrido “en directo”

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'

Redacción

¿Será que Josep Pedrerol, por pasar tantas horas frente a las cámaras, se ha quedado afónico? Este jueves 17 de junio, el famoso presentador de Atresmedia tuvo algunos problemas de voz mientras moderaba El Chringuito.

Mientras los colaboradores del programa debatían sobre la que ha sido una de las noticias deportivas más importantes de la semana –la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid, por la que incluso vimos llorar a Tomás Roncero–, el periodista catalán notó que su voz no tenía la claridad de siempre.

“Me he quedado afónico”, anunció para sorpresa de quienes le acompañaban en plató. Nunca antes le había ocurrido algo así en directo, aseguró Pedrerol mientras sus compañeros de El Chiringuito, entre risas, le hacían todo tipo de recomendaciones para recuperar la normalidad. “En siete horas me ponen la vacuna. Han sido los nervios”, bromeó el presentador de MEGA.

Josep quiso continuar con el programa y logró hacerlo, pero su voz no recuperó el tono tan rápidamente. Pese a los carraspeos con los que intentó afinarla, siguió afónico durante unos minutos más, así que pidió a sus compañeros que pusieran un vídeo que él pudo aprovechar para recomponerse.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats