Pedrerol y Carreño suben con la vuelta de Luis Enrique y el cese de Robert Moreno

La convulsa situación que atraviesa el banquillo de España está repercutiendo en las audiencias de los programas deportivos. El Chiringuito de Jugones y Deportes Cuatro han experimentado sendas subidas con el cese de Robert Moreno y la vuelta de Luis Enrique como seleccionador nacional, comunicada ayer en rueda de prensa por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
El España-Rumanía (21.4%) y 'Got Talent' (23.2%) golean en la noche de audiencias
Tanto sus palabras como la intrahistoria detrás de esta decisión fueron analizadas al detalle por ambos formatos, gracias a lo cual atrajeron más público que el martes de la semana anterior. Así, el espacio de Manu Carreño pasó del 3.6% y 456.000 espectadores a un 4.4% y 530.000 televidentes. El de Pedrerol en Mega, por su parte, sube del 3.2% y 170.000 espectadores a los 3.4% y 183.000 que reunió anoche con su análisis de la situación.
Un relevo en el banquillo nacional que se dio por hecho tras el España-Rumanía, emitido por La 1 ante más de 3.6 millones de espectadores (21.4% de cuota). Después del choque, que acabó con victoria española por 5 a 0, Moreno evitó pasar por sala de prensa consciente de lo que Juanma Castaño había adelantado en El Partidazo de Cope: que su etapa como seleccionador había llegado a su fin en favor de Luis Enrique, que volvía así a 'La Roja' tras dejarla en junio por motivos personales.