El presentador, afectado y con la voz rota

Pedrerol, tras el 1-O: “Nadie ha ganado hoy. Hemos perdido todos”

Josep Pedrerol lamenta lo sucedido el 1-O

La relevancia de lo ocurrido en Catalunya este 1-O, con el intento de votación por el referéndum y los disturbios con la Policía y Guardia Civil, también llegó a El Chiringuito de Jugones en Mega con una pequeña introducción de su presentador, visiblemente emocionado y con la voz rota.

Pedrerol comenzó dirigiéndose a los catalanes, tanto a los que han ido a votar y no han podido, como a los que sí, como a los que no han querido ir a votar, y luego se refirió al resto de españoles: “Hoy es un día malo para todos. Porque nadie ha ganado hoy. Porque hemos perdido todos”.

“Que nadie salga con la bandera de la victoria, porque no es verdad. Porque hoy hemos perdido todos”, repitió, antes de proseguir: “Servirá para aprender. Los que no tienen culpa de nada: los ciudadanos. Los peores: los que manejan a la gente, y juegan a política 24 horas. Los de un extremo y de otro. Los extremos, qué daño hacen los extremos”.

“Hay que pensar en los demás”

“Sentimiento, legalidad, fuerza... cuántas cosas, cuántas palabras. Pero todas juntas, originan un problema. Seas de donde seas, nos veas desde donde nos veas, que sepas que para nosotros también es un día complicado. Como para ti”, continuó el presentador, dirigiéndose a sus espectadores.

“Luego verás los informativos y programas de laSexta y Antena 3, y te contarán lo que ha pasado, y verás imágenes, pero ahora con las redes sociales las imágenes casi las manejas tú, y te creas tú tu opinión. Sólo creo que a veces hay que pensar en los demás, Tú crees que tienes la razón, siempre lo crees. Pero a lo mejor, al otro lado hay gente que en algunas cosas también la tiene. Intentemos pensar un poco eso. Intentemos pensar en positivo, en que mañana, pasado y el otro nos podemos abrazar”, concluyó Pedrerol.

Etiquetas
stats