Vídeo

Pedrerol se cuela en una conexión de 'Al rojo vivo': “Si es que ve una pantalla o una cámara...”

Josep Pedrerol se cuela en 'Al rojo vivo'

Redacción

Al rojo vivo ha tenido un invitado inesperado en su edición de este martes 15 de diciembre. Josep Pedrerol se ha colado en una conexión con Julio Suárez, desde la redacción de Jugones, para repasar la actualidad deportiva, poco antes de las 14:00 horas.

Poco antes de acabarse la conexión, mientras Suárez informaba sobre las restricciones contra el coronavirus impuestas a los grandes estadios de fútbol de Londres, Antonio García Ferreras avistó al periodista deportivo, con una mascarilla y sin su chaqueta. Lejos de salirse de plano, se posicionó mejor para que se le viera incluso al partirse la pantalla para emitir unas colas de imágenes.

Al llegar la hora de despedir la conexión desde la redacción, incluso comenzó a saludar, rematando la divertida escena. “Un abrazo para Josep. Ahí está, detrás de ti. Saluda y todo”, decía el presentador de la tertulia de actualidad. “Es que ve una pantalla y una cámara...”, añadió Ferreras esbozando una sonrisa.

La respuesta de Pedrerol: “Cuando vemos una cámara, Antonio”

El mensaje que lanzó Ferreras recibiría respuesta del aludido, poco después, a través de Twitter: “Cuando vemos una cámara, Antonio...”, agregaba Pedrerol, tirando de plural, sobre esta “sinergia” improvisada.

Esta anécdota llega en unos días positivos para Josep Pedrerol, tras zanjarse definitivamente su batalla judicial contra Grupo Intereconomía por su despido fulminante de diciembre de 2013.

Etiquetas
stats