Vídeo

Pedrerol, desesperado en 'El chiringuito' por la negociación de Mbappé: “¿Cómo se te ocurre hacer hoy la noche perfecta?”

Pedrerol, indignado con la negociación de Mbappé

Redacción

La noche de antes del cierre del mercado de fichajes, y a la espera del posible anuncio del traspaso de Mbappé del Paris Saint-Germain al Real Madrid, tanto Josep Pedrerol como los colaboradores de El chiringuito de jugones mostraron su impaciencia e indignación con el tema en el programa de este domingo.

Desde una profunda indignación, Pedrerol dedicaba unas palabras al futbolista nada más comenzar el programa: “Mbappé, ¿Cómo se te ocurre hacer hoy el partido de tu vida, cuando faltan 18 horas para que tu todavía club conteste al Real Madrid?”.

El presentador continuó con las preguntas retóricas, impaciente con el tema: “¿Cómo se te ocurre hacer hoy la noche perfecta?”. Hacía así alusión a lo que el futbolista publicaba en sus redes sociales tras la victoria del Paris Saint-Germain. El delantero francés mostró tras el partido su alegría a través de su cuenta de Instagram: “3 puntos y dos goles. Una noche perfecta”.

“¿Por qué has celebrado el gol con tantas ganas?”, continuaba Pedrerol, quien mostraba su indignación por la felicidad pública del jugador en plena situación de incertidumbre. “¿Sabes que hay muchos madridistas que están pendientes de ti, que saben que has hecho un esfuerzo descomunal diciendo que no a la renovación una vez y otra”. “Hoy, la última noche antes de que el PSG conteste, haces el gran partido”, sentenciaba el conductor de El chiringuito, sin esconder su malestar.

“Lo celebras a lo grande, y hablas en redes sociales de la noche perfecta”, continuaba, indignado. El Real Madrid hizo una oferta de 180 millones por el fichaje del jugador, quien ha mostrado que quiere abandonar al equipo francés. Sin embargo, Pedrerol pronostica que, tras el buen partido de Mbappé y su celebración, las condiciones de la negociación van a cambiar: “Mañana tu club va a contestar, ¿sabes cuánto va a pedir? 250 millones o 300 millones”, auguraba desde su profundo malestar el presentador de Mega.

Etiquetas
stats