Debuta este martes en Mega

Pedrerol sorprende con el nuevo fichaje de 'El Chiringuito': Royston Drenthe

Royston Drenthe, fichaje de 'El Chiringuito'
Royston Drenthe, fichaje de 'El Chiringuito' ATRESMEDIA

El futbolista Royston Drenthe, famoso por su paso por el Real Madrid y que ha vuelto a los terrenos de juego como jugador del Racing Murcia, debuta este martes en 'El Chiringuito' de Pedrerol

El Chiringuito de Jugones tiene un nuevo tertuliano que debutará este mismo martes. Se trata nada menos que de Royston Drenthe, como anunció el programa de Mega conducido por Josep Pedrerol en su emisión de este lunes.

El actual futbolista del Racing Murcia, famoso por su paso por el Real Madrid y por sus polémicas en el resto de su trayectoria que le llevó también al Hércules o al Everton entre otros muchos equipos, fue desvelado tras un "juego" con los espectadores en el que daban pistas sobre quién era sin llegar a descubrirlo hasta el final.

En su breve presentación, Drenthe explicó que se lo pasó muy bien cuando acudió como invitado, y que ahora como tertuliano espera poder aportar su experiencia como jugador, alabando al programa y su "buen rollo". "Espero adaptarme rápido como en mi equipo", deseó el futbolista.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba