En el programa de Mega

Pedrerol interrumpe El Chiringuito tras colarse un grave insulto en los mensajes de los espectadores

Pedrerol interrumpe El Chiringuito tras colarse un grave insulto en los mensajes de los espectadores

Josep Pedrerol ha pedido disculpas a los espectadores de El Chiringuito por un “grave error” cometido durante el programa de este miércoles.

Mientras Sandra Díaz, la colaboradora encargada de redes sociales, procedía a leer las opiniones de los espectadores sobre los pitos a Gerard Piqué que se estaban debatiendo en directo, el presentador tuvo que interrumpir por un mensaje aparecido en pantalla.

“Yo seré antipatriota por pitar a Piqué y tú un hijo de p... y listo”, podía leerse en uno de los rótulos. “Perdonad por este mensaje, se nos ha colado. No sé quién está en los mensajes, compañero, pero se te ha colado un insulto”, acertó a decir rápidamente Pedrerol.

“No sé a quién insultaba, pero aparecía hijo de p... Perdonad”, reiteró el presentador. “No sé a quién iba ni por qué, pero asumo yo las culpas por el grave error que hemos cometido. No sale ningún insulto en este programa, como ya sabéis, pero... en fin. Disculpad”.

El Chiringuito anuncia programa especial para este domingo

Con La Liga en pleno parón por los encuentros de selecciones que se celebran este fin de semana, El Chiringuito ha anunciado un programa especial para este domingo a las doce de la noche.

La Selección Española se enfrentará a Italia este sábado 2 de septiembre, a las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu. El encuentro, perteneciente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, podrá verse en directo por La 1 de TVE.

Etiquetas
stats