Vídeos

'Pedrerol' se cuela en 'Juego de Tronos' y deja a un becario de Jon Snow retratado

'Pedrerol' se cuela en 'Juego de Tronos' y deja a un becario de Jon Snow retratado

Redacción

Hoy no, mañana emitió este viernes su segunda entrega en TVE, con una nueva ristra de sketches y personajes de toda índole: desde políticos como el presidente Pedro Sánchez hasta televisivos como Josep Pedrerol en una singular parodia de su Chiringuito.

En el sketch, titulado 'Chiringuito de Tronos', el clon del presentador deportivo se cuela en la aclamada Juego de Tronos para dejar “retratado” a un becario de Jon Snow. Junto a las parodias de dos de sus tertulianos, Roncero e Inda, 'Pedrerol' coge por banda a un miembro del ejército de Invernalia para introducirle en la teoría futbolera.

“¿De dónde salen ustedes?”, les pregunta el personaje. “Esto es Juego de Tronos”, avisa. “¿Y tú quién eres? ¿Te crees guerrero con esas pintas? Becarios... hay que espabilar un poco. Va, fuera, no molestes”, apunta el doble del presentador de Atresmedia, interpretado por Raúl Pérez.

“Lo vuestro no es Juego de Tronos, es juego sucio. Patadas, hachazos... y nadie pita una falta ni saca una tarjeta. Es un fraude”, dice por su parte el clon de Inda, que parodia el episodio que vivió con Risto Mejide en los pasillos de Mediaset. “Me has dado, ¡te voy a denunciar!”.

Chiringuito 'Juego de Tronos'

Juanra Bonet y Los lobos, de ganar ¡Boom! a ser parodiados en La 1

También se colaron en el formato de La 1 los dobles de Juanra Bonet y Los lobos, que hace apenas unos días vivieron un momento para la historia de ¡Boom!.

En la pieza, el clon del presentador aparece por sorpresa para ayudar a un artificiero a desactivar una bomba, y lo hace junto al equipo de concursantes con el que ha estado en los últimos dos años. Sin embargo, su respuesta no es la correcta y acaba explotando.

Artificieros

En otro de los sketches, el programa dirigido por José Mota crea Betflix, una nueva plataforma que permite a los usuarios apostar mientras ve sus series favoritas. Sus rostros son José Coronado y Carlos Sobera, en la piel de sus dobles. “Por eso estoy aquí, porque no puede haber una apuesta sin mi”, dice el clon del actor. “Ni sin mi”, añade el presentador.

Betflix

Etiquetas
stats