Vídeos

El Pedrerol de 'Late Motiv' explicó qué es el periodismo y habló de sus otros chiringuitos: “Tengo más que Toni Cantó”

El 'otro' Josep Pedrerol, en 'Late Motiv'

Redacción

Josep Pedrerol tuvo este miércoles una noche de lo más ajetreada entre la destitución de Ronald Koeman como entrenador del Barcelona y el empate a 0 del Real Madrid ante Osasuna. Aun así, fue capaz de sacar tiempo para hablar con Andreu Buenafuente en el plató de Late Motiv.

Bueno, en realidad quien lo hizo fue su doble, Raúl Pérez, que se metió en la piel del periodista deportivo para hablar de dos de sus pasiones: el periodismo y los chiringuitos. No solo el de Jugones que Pedrerol presenta cada noche en Mega, sino esos otros que el presentador ha levantado fuera de la parcela televisiva. “Tengo más chiringuitos que Toni Cantó”, aseguró el 'otro' Pedrerol antes de enumerar su lista de chiringuitos. Entre ellos, “el de pensadores”, donde él y sus tertulianos se reúnen para debatir sobre filosofía, o “el de marrones”, dedicado “al Gobierno de España”.

Más allá de hablar de sus chiringuitos, el falso Josep dedicó unos segundos a explicar qué es el periodismo. “Es exclusiva, es silencio, sudor y Roncero en patinete”, antes de ponerse 'poético': “¿Qué es periodismo?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es periodismo? ¿Y tú me lo preguntas? Periodismo es... lo que me sale de un huevo y el otro lo mismo”

Etiquetas
stats