Vídeo
Pedrerol acabó 'El Chiringuito' del viernes sin cumplir su palabra de aclarar su amenaza de dimisión

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito' este viernes 6 de agosto

Redacción

Josep Pedrerol todavía no ha aclarado si cumplirá la promesa que hizo en noviembre, cuando dijo en Jugones que dimitiría si Ramos y Messi se marchaban. Después de que este jueves 5 de agosto se anunciara que el futbolista argentino no seguirá en el Barça, al periodista le han recordado insistentemente que ya se cumplen las condiciones para que pueda presentar su dimisión.

Él y sus programas de Atresmedia han alimentado la polémica en las últimas horas, sin embargo, Pedrerol no acaba de cumplir lo pactado. El presentador interrumpió sus vacaciones el jueves para presentar una edición especial de El Chiringuito en la que, además de analizar en profundidad la marcha de Leo Messi, se recomendó a los espectadores que aguantasen hasta el final del programa para descubrir el futuro del periodista.

En los últimos minutos, Pedrerol dejó a todos con las ganas, pues les emplazó al siguiente programa: “Suelo cumplir lo que digo”, apuntó antes de que concluyera la emisión. La tertulia, durante la que se había cebado este asunto, terminó sin que el periodista aclarase si iba o no a dimitir.

El viernes se puso al frente de Jugones, en laSexta, para abundar en la noticia deportiva de la semana. También en esta ocasión recordó la promesa que había lanzado meses atrás en ese mismo plató. En la recta final del informativo, Pedrerol salió de escena y se dio por concluida la emisión.

Y unas horas después arrancó en Mega una nueva edición de El Chiringuito, también pilotada por su habitual presentador. A lo largo de casi dos horas y media se analizó y debatió sobre la salida de Messi, pero el futuro de Pedrerol quedó al margen. En contra de lo que había anunciado, tampoco esta vez aclaró si hará oficial su dimisión. Al acabar el programa se despidió de los espectadores antes de retomar sus vacaciones: “El Chiringuito vuelve el lunes... El lunes con Juanfe. Hasta pronto”. Horas después hubo un nuevo cambio de planes al anunciarse que este domingo por la noche se emitirá en Mega otra edición especial del programa comandada por Pedrerol.

Etiquetas
stats