Vídeo

Pedrerol no estuvo en el regreso de ‘El Chiringuito’, pero se explicó: “Habrá un antes y un después”

La reacción a la llamada telefónica de Pedrerol

Redacción verTele

El Chiringuito regresó este lunes a Mega, aunque con una notable ausencia, la de Josep Pedrerol. El espacio deportivo, que lideró en su lugar Edu Aguirre, conectó por teléfono con el presentador habitual para explicar por qué no había estado presente en plató.

“No es por el jet lag, que también lo tengo. Ni por los viajes”, se justificó, “si no porque estamos trabajando en algo muy importante para este programa que espero comunicar el domingo. Habrá un antes y un después”. El periodista declaró que está “trabajando en ello” y reconoció que había preferido no acudir en directo al formato porque “seguramente rajaría y metería la pata, por lo que mejor que esté callado”.

Pedrerol indicó que todavía quedan unos “flecos mínimos que resolver. Por eso pido que tengáis tranquilidad y me comprendáis”, añadió.

Además, aprovechó para ensalzar la labor del “equipo espectacular del programa”. “Que yo no esté es lo menos importante, que quede claro”, defendió. “Me apetecía mucho que Edu Aguirre presentara esta semana El Chiringuito esta semana por muchas razones”, sostuvo. Por último, recordó que será el próximo domingo 14 de agosto cuando regrese a plató.

Etiquetas
stats