Mantienen la confianza

Pedrerol renueva su contrato con Atresmedia y seguirá en 'Jugones' y 'El Chiringuito': “Me siento como un becario”

'El Chiringuito' con Josep Pedrerol

Redacción

Josep Pedrerol ha renovado su contrato de cadena con Atresmedia y continuará al frente de Jugones en laSexta y de El Chiringuito de jugones en Mega, tal y como anuncia el grupo mediante un comunicado oficial.

“Me siento como un becario. Estoy con las mismas ganas que el primer día y con la sensación de que lo mejor está por llegar”, declara el presentador para celebrar su renovación, que supone también la continuidad de sus dos espacios en el grupo.

Por otro lado, Pedrerol ha avanzado “este verano no haremos vacaciones porque queremos dar en directo el fichaje bomba de la temporada”. Así, tras sorprender descubriéndose como Rana en Mask singer, intentará seguirá sorprendiendo con nuevas “EXCLUSIVAS” sobre fútbol con su equipo de colaboradores.

Atresmedia presume además de que el periodista deportivo renueva cuando sus dos programas viven el mejor momento histórico de audiencias. En Jugones, esta última temporada ha sido la más vista de su historia, con un 6,1% de share. Y en El chiringuito, emite la temporada más competitiva de su historia al promediar un 4,9% de cuota además de seguir siendo un fenómeno en redes sociales.

El periodista, que llegó a Atresmedia en 2013 para presentar Jugones, se vuelve a ganar la confianza del grupo en su modelo de información deportiva, que no cambiará como si harán otros espacios al menos por el baile de presentadores. El propio Pedrerol agradece esa renovada oportunidad: “Atresmedia nos ha mostrado su confianza desde el primer día, es una pasada trabajar en esta casa”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats