Estaba claro

Pedrerol queda “retratado” y cumple su promesa de no presentar 'Jugones' si no se hacía oficial el fichaje de Hazard

Pedrerol queda "retratado" y cumple su promesa de no presentar 'Jugones' si no se hacía oficial el fichaje de Hazard

Redacción

Josep Pedrerol hizo una promesa al terminar la emisión de 'Jugones' de este jueves, convencido de que el Real Madrid daría a conocer la adquisición del jugador Hazard para su plantilla en la próxima temporada. “Si no se anuncia hoy, mañana no presento”, afirmó.

Su promesa provocó un aluvión de mensajes en Twitter, entre los que se incluyeron numerosos memes preguntándose qué pasaría.

24 horas después, el equipo madrileño no había llevado a cabo tal anuncio, por lo que quedaba la duda de saber si finalmente el periodista cumpliría su promesa. Y así ha sido. El programa ha recordado con un vídeo las palabras de su conductor de la jornada anterior, antes de mostrar la mesa vacía, y sin su presencia.

Guillermo Moreno ha sido el encargado de conducir el programa que, sin embargo, ha contado con la presencia de Pedrerol en su desenlace. Al repasar los tuits destacados del día, se ha mostrado en la pantalla el compartido por el propio periodista, que ha sido el encargado de leer su mensaje.

“Hoy NO DEBÍA presentar 'Jugones'. Estaba claro. Tenía que cumplir mi palabra”, ha reconocido. También ha vuelto a asegurar que el acuerdo del Real Madrid con Hazard es “TOTAL, pero el anuncio de su fichaje aún no se ha producido. Por lo tanto he quedado RETRATADO”.

Sin más dilación y sin realizar más declaraciones, las últimas palabras del espacio y del presentador han sido: “Hasta el lunes”.

Etiquetas
stats