Pedrerol señala a un redactor de 'El Chiringuito' por un vídeo que no estaba listo: “Ha ocurrido a las tres y es la una”

Josep Pedrerol ha vuelto a demostrar por qué tiene fama de ser un jefe exigente. Uno de esos que no deja pasar ni un fallo a su equipo, tal y como comprobó este martes un redactor de El Chiringuito de Jugones.

La escena se produjo a escasos minutos de alcanzar la hora de programa. En ese momento, Pedrerol estaba hablando con José Álvarez, que al mediodía había cubierto para Jugones la llegada de Aubameyang a Barcelona y, por consiguiente, el pinchazo que el aún delantero culé había sufrido en su flamante coche. Este contratiempo provocó que el reportero de laSexta y el resto de periodistas que se había dado cita en el aeropuerto de El Prat tuvieran la oportunidad de hacer algunas preguntas al gabonés, ya fuese por el susodicho pinchazo o por su posible fichaje por el Chelsea.

De vuelta a El Chiringuito, Pedrerol quiso dar paso al momento en que José Álvarez preguntaba sobre estos asuntos al aún delantero culé, pero su intento fue en vano. ¿El motivo? Que no estaba listo el vídeo con la pregunta. “Ah, ¿no está eso? ¿No está el momento de la entrevista de Jose?”, preguntó el presentador tras ser advertido por el pinganillo.

La realización del programa pinchó entonces en cámara a uno de los redactores de Pedrerol, que tomó la palabra para dar las pertinentes explicaciones. “Es que iba [el fragmento con la entrevista] dentro del vídeo de Jose y lo vamos a tener en tres minutos. En tres minutos lo tenemos. Iba todo comprimido en un vídeo de la odisea de Aubameyang”, dijo el redactor, dando a entender que el fragmento con la pregunta de José Álvarez no formaba parte de la escaleta, sino que estaba previsto que se emitiera en una pieza de mayor envergadura.

En cualquier caso, Pedrerol no desaprovechó la oportunidad de lanzarle una pulla a su redactor por la ausencia del vídeo. “Vale, es verdad que ha ocurrido a las tres de la tarde y, joer, es la una”, ironizó entre risas. Una reacción completamente opuesta a la del redactor, que reaccionó al comentario del presentador negando con la cabeza y con semblante serio. Acto seguido, tertulianos como Alfredo Duro cambiaron de tema y, pasados unos minutos, El Chiringuito emitió la pieza completa de José Álvarez y su fortuito encuentro con Aubameyang.