En Mega

Pedrerol suspende sus vacaciones para conducir un 'Chiringuito' especial en laSexta por el adiós de Messi al Barça

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'

Redacción

La actualidad manda y Josep Pedrerol no tiene inconveniente en interrumpir sus vacaciones cuando los 'bombazos' deportivos se acumulan. El periodista, ausente durante los últimos días, regresa al plató de El Chiringuito para presentar un programa especial este jueves 5 de agosto.

“¡Atención! Pedrerol suspende sus vacaciones y presentará El Chiringuito esta noche”, se ha anunciado por sorpresa desde las redes sociales del programa de Mega, que sin embargo esta noche se emitirá en laSexta. La cadena de Atresmedia ha levantado su programación anunciada (con El jefe infiltrado) para reemitir a las 22:30 la entrevista que Jordi Évole le hizo a Messi, y a continuación trasladar la habitual emisión del programa de Mega a laSexta a partir de la medianoche.

Aunque no se ha anunciado oficialmente el motivo por el que Pedrerol ha hecho un alto en su descanso, el anuncio coincide con la noticia de que Leo Messi no seguirá en el FC Barcelona.

El mismo club catalán ha dado la tarde de este jueves el “bombazo” deportivo con un comunicado en el que explica que Messi “no seguirá vinculado” al Barça debido a “obstáculos económicos y estructurales” que han impedido la formalización del acuerdo alcanzado entre ambas partes. El propio Pedrerol ha dado crédito a quienes señalan que su regreso a plató se debe a esta noticia que supone todo un acontecimiento para el fútbol español y mundial.

No obstante, también esta tarde se ha conocido que el Real Madrid se opone al acuerdo de LaLiga con el fondo de inversión CVC, que “se hizo sin contar con la participación del Real Madrid y sin su conocimiento”. Un acuerdo que, según el club que preside Florentino Pérez, se sirve de una “estructura engañosa” y “expropia a los clubes el 10,95 % de sus derechos audiovisuales durante 50 años y en contra de la ley”.

La emisión de El Chiringuito comenzará a las 12 de la noche en laSexta, y no en Mega. “Hay que estar hoy más que nunca”, ha advertido Pedrerol en Twitter horas antes de que arranque el programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats