Pedrerol tira de ironía tras señalar a un redactor de 'El Chiringuito': “Luego dicen que me enfado”

Imagen del momento en 'El Chiringuito'

Redacción verTele

Ni 24 horas ha tardado Josep Pedrerol en pronunciarse sobre la situación que vivió hace dos noches en El Chiringuito y que este miércoles protagonizó titulares en la prensa. Y lo ha hecho con humor, quitando hierro a una circunstancia que ni mucho menos es insólita tratándose de un programa que se emite en directo.

Como ya contamos, el presentador de Atresmedia señaló a un redactor de su programa por un vídeo al que pretendía dar paso y que no estaba listo para emitirse en pantalla. “Vale, es verdad que ha ocurrido a las tres de la tarde y, joer, es la una”, comentó con ironía, mientras el trabajador reaccionaba negando con la cabeza y con semblante serio.

Ya este 17 de agosto, un día después de lo sucedido y tras publicarse la noticia en varios medios especializados, Pedrerol aprovechó la conexión con otro de sus compañeros para referirse a este momento.

“Luego dicen que me enfado con el redactor”

En el primer tramo del programa, y tras adelantar que el Manchester United planea hacer una oferta al Real Madrid de 60 millones de euros por Casemiro, el presentador de El Chiringuito dio paso a Gorka Grande para testar el impacto de la información en Twitter. Una conexión que fue algo imprecisa, ya que el retorno del auricular impidió al redactor expresarse con comodidad.

El auricular te vuelve loco, ¿no?”, comentó el conductor del programa tras ver que se quitaba el pinganillo. “Es que suena mi voz y me escucho otra vez, así que me idiotizo”, respondió su compañero, apurado. “¿Y eso pasa siempre?”, se interesó Pedrerol, que apuró aún más al joven al pensar que no había salido bien la conexión.

“¿La repito?”, preguntó el responsable de las redes. Pero lejos de darle importancia, el líder de El Chiringuito tiró de 'guasa': “No, no, ha quedado muy bien. Que luego dicen que me enfado con el redactor y sale en el Sport”, comentó entre risas, enviando después un saludo a Mascaró, redactor del periódico deportivo y excolaborador de Pedrerol en la tertulia de Mega.

Etiquetas
stats