Vídeo

Pedrerol volvió a 'El Chiringuito' al estilo 'Terminator' y con una novedad clave para el programa

Josep Pedrerol, en su vuelta a 'El Chiringuito de Jugones'

Redacción verTele

Aunque El Chiringuito de Jugones regresó de vacaciones el pasado lunes, la puesta de largo de su nueva temporada se produjo este domingo con la vuelta a plató de Josep Pedrerol y el anuncio de una importante novedad en los contenidos del formato. Pero antes de entrar en detalles cabe destacar, a modo de anécdota, cómo se produjo la reaparición de Pedrerol.

Imaginen la escena. Medianoche del domingo al lunes. Un plató a oscuras y música de tensión a todo volumen. La realización muestra varias partes del plató, todas ellas vacías, hasta que la cámara se acerca lentamente hacía el presentador, que aguanta de pie, impertérrito, hasta que decide tomar la palabra con un escueto “he vuelto” que inevitablemente recordó a Arnold Schwarzenegger en Terminator 3, cuando cambió el célebre “volveré” de los primeros compases de la saga por ese contundente “he vuelto” que más tarde parodió en Los Mercenarios 2 y que, de vuelta al deporte, también popularizó Michael Jordan para anunciar su vuelta al baloncesto a mediados de los 90.

La pasada medianoche, como decimos, fue Pedrerol quien recurrió a la mítica frase para anunciar su vuelta a El Chiringuito. Un retorno que llegó acompañado del debut de Ana Garcés, la nueva voz del espectador, quien dejó a su vez otra de las anécdotas de la noche al equivocarse de entrada. “Estaba dando vueltas y digo: ”¿Por dónde se entra?“”. Dijo entre risas la joven antes de repetir - estaba vez correctamente- su entrada a plató.

'El Chiringuito' emitirá los resúmenes de LaLiga

A todo esto, la vuelta de Pedrerol trajo consigo el anuncio de una novedad clave para el programa. El pasado lunes, durante el estreno de temporada, el presentador justificó su ausencia en plató diciendo que estaba trabajando “en algo muy importante” que marcaría “un antes y un después” en el programa. Pues bien, la noticia es que El Chiringuito emitirá esta temporada todos los resúmenes de los partidos de la jornada en Primera y Segunda División.

“Durante varios años hemos estado comentando las imágenes a través de diferentes fotografías, diferentes capturas, y hablando de los goles, pero sin poder verlos. La noticia es que ahora las imágenes de LaLiga las podréis ver aquí, en El Chiringuito”, comunicó el presentador, para el que ahora esta novedad supone el nacimiento de “un nuevo Chiringuito”. Uno, además, con plató renovado y una nueva zona, bautizada como 'Club de debate'.

Etiquetas
stats