Arranca nueva temporada

Pedrerol vuelve a 'El Chiringuito' por el inicio de LaLiga, tras no aclarar su amenaza de dimisión

Pedrerol en 'El Chiringuito' del viernes 6 de agosto

Redacción

LaLiga inicia este mismo viernes su nueva temporada 2021-22, marcada por dos decisiones claves sobre su futuro audiovisual. Y el regreso del fútbol nacional supone también la vuelta de Josep Pedrerol.

Atresmedia ya promociona que el presentador arranca el curso este domingo 15 de agosto volviendo a ponerse al frente de El Chiringuito de Jugones, el programa nocturno de Mega. Lo hace bromeando sobre su paso por Mask Singer:

Será una temporada especial por ser la primera sin Messi en el Barça, igual que sin Sergio Ramos en el Real Madrid. Los dos capitanes de ambos equipos ahora se han unido en el Paris Saint Germain tras fichar por el conjunto francés.

Pedrerol vuelve al programa sin haber aclarado su amenaza de dimisión en noviembre, cuando dijo: “Si Messi y Ramos se van, dimito”. Sabiéndose desde mediados de junio que Ramos fichó por el PSG, el presentador suspendió sus vacaciones cuando saltó la noticia de que Messi no seguiría en el Barça, hace apenas una semana.

Lo hizo para ponerse al frente de un Chiringuito especial que trasladó su emisión a laSexta, con gran resultado de audiencia por la expectación tanto del caso Messi, como de su amenaza de dimisión. Sabedor de ello, el propio Pedrerol lo utilizó como cebo para la audiencia, abriendo el programa con un aviso de que al final aclararía su amenaza, mientras en promociones y rótulos sobreimpresionados El Chiringuito jugaba con ello.

Pero no lo hizo. Al final de ese especial, simplemente avanzó “os digo algo... suelo cumplir lo que digo”, y alargó su cebo hasta el día siguiente, cuando condujo otro especial de El Chiringuito ya en Mega. Antes de esa segunda entrega, volvió a “jugar” con su decisión saliendo del plató de Jugones sin despedirse, dejándolo vacío. Pero sin embargo, en esa segunda entrega ni tan siquiera hizo mención a ello. Volvió a no cumplir su palabra de aclarar su amenaza, y se despidió para reanudar sus vacaciones diciendo que Juanfe Sanz recogería su testigo.

Como ya explicamos, no parece muy probable que cumpla su amenaza. Josep Pedrerol renovó su contrato de cadena con Atresmedia el pasado 30 de junio, hace poco más de un mes, y tanto Jugones como El Chiringuito cerraron dos de sus mejores temporadas en audiencia. Este domingo, con su vuelta al programa tras sus vacaciones programadas para el inicio de LaLiga, habrá que ver si al menos hace mención a ello, o lo deja pasar como ya hizo en el segundo especial.

Etiquetas
stats