Críticas a Raúl por no descartar trabajar en el Barça

Pedrerol se posiciona en 'El Chiringuito' tras las polémicas declaraciones de Piqué

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

Redacción

Tras la finalización del Francia-España disputado anoche en París, todo apuntaba a que los medios se centrarían en hablar del videoarbitraje, que resultó decisivo en el desarrollo del encuentro.

Las polémicas palabras de Piqué tras el Francia-España

Pero el VAR, como así se llama este novedoso sistema, vio como Gerard Piqué le robó parte de su previsible protagonismo. El central del Barça ha copado multitud de titulares por sus declaraciones en zona mixta. Entre ellas, unas en la que mostraba su malestar hacia aquellos que hablaban del papel del árbitro en el histórico 6-1 de Champions ante el PSG.

“¿Me estáis discutiendo una remontada 6-1 con el valor que tiene y no se habla del gol en fuera de juego de Ramos en la final del año pasado?”, preguntó el central con indignación en declaraciones recogidas por Marca.

Por otro lado, le preguntaron si se veía trabajando en el Real Madrid. Una pregunta que venía a colación de unas recientes palabras de Raúl, en las que no descartaba trabajar para el eterno rival.

Yo no dudo del madridismo de Raúl, pero yo jamás trabajaría para el Madrid. Del Madrid no me gusta los valores que transmite, a los jugadores los aprecio muchísimo y muchos son amigos. A mí el tema del Madrid lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos de este país. La persona que imputó a Messi y Neymar y casualmente tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco al lado de Florentino”.

“A mí me cabrearía más la actitud de Raúl que la de Piqué”

Estas palabras le han generado multitud de críticas a Piqué, pero también un inesperado defensor, Josep Pedrerol. El presentador de 'El Chiringuito de Jugones' reconoció que comprende al jurador,.

Yo entiendo que Piqué llevaba un tiempo cabreado. sobre todo por lo del robo y por aquellos que le han quitado mérito a la remontada. Y Piqué ha saltado, creo que lo tenía guardado. También te digo que no sé si es el mejor momento para decirlo cuando estás con la Selección, pero era su reacción hacia aquellos que han dicho que el Barça ganó o remontó injustamente. Me da a mí que es por eso”.

En contra, José Damían González recriminó a Pedrerol no ser “tan duro con Piqué como lo eres con otros. Estás en tu derecho y yo lo respeto”. De hecho, el tertuliano no ocultó su malestar con el jugador del Barça, que de nuevo volvió a encontrar en Pedrerol a uno de sus mayores defensores en plató.

“Piqué te puede molestar, pero nunca trabajaría en el Madrid, y Raúl a lo mejor sí. A mí me cabrearía más la actitud de Raúl que la de Piqué”.

Puedes ver la secuencia a partir del minuto 32:40 del siguiente vídeo

Etiquetas
stats