Exclusiva VERTELE

Pedro Casablanc, otro español que sigue las 'White Lines' de Alex Pina en Netflix

Pedro Casablanc en una imagen de archivo

Paula Hergar

White Lines, la nueva serie internacional de Álex Pina para Netflix, suma más talento español en su reparto. Pedro Casablanc ha fichado por el thriller, que se rueda en Madrid en estas semanas, según ha sabido VERTELE.

El solicitado intérprete, nominado al Goya por B y ganador de cuatro premios de la Unión de Actores, se une a un elenco donde ya aparecían Marta Milans (que ya participara en El embarcadero y tuviera un papel destacado en Shazam, el éxito de taquilla de Warner/DC Comics) y Juan Diego Botto, en su nuevo proyecto televisivo tras la cancelación de la estadounidense Buena conducta. Laura Haddock (Guardianes de la galaxia) encabeza el reparto de esta producción, compuesta por 10 episodios de 60 minutos.

Presente en 'Dolor y gloria' y 'Lo dejo cuando quiera' este año

Casablanc goza ya de experiencia en producciones internacionales, en tanto que ya participó en la miniserie Gunpowder, protagonizada por Kit Harington; o la tv-movie The Deal, entre otras. En los últimos meses, ha encarrilado un buen número de producciones destacadas en la pequeña pantalla, donde se cuentan Matadero (Antena 3), Vida perfecta (Movistar+) y la inminente Toy Boy.

Del mismo modo, ha tenido roles secundarios en Dolor y gloria de Pedro Almodóvar y la taquillera Lo dejo cuando quiera y está presente también en las próximas El crack cero y El silencio de la ciudad blanca, que llegan en este último trimestre de 2019 a la cartelera.

Así es 'White Lines'

White Lines cuenta la investigación que emprende una mujer cuando su hermano, un legendario DJ de Manchester, aparece muerto 20 años después de haber desaparecido en Ibiza. Su búsqueda la arrastrará a un mundo de discotecas y mentiras que le obligará a enfrentarse a su propio lado oscuro en un lugar donde la gente vive al límite.

Pina es además productor de esta nueva ficción junto a Cristina López Ferraz, de Vancouver Media y Chris Croucher. Andy Harries y Sharon Hughff, son los productores ejecutivos a través de Left Bank Pictures (The Crown). White Lines estará dirigida por Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way.

Es el tercer proyecto que Álex Pina y Netflix firman juntos tras la continuidad de La casa de papel, que estrenó su tercera temporada en julio y de la que ya se ha rodado la cuarta, y Sky Rojo. Esta última, un drama de acción protagonizado por mujeres, fue la primera en anunciarse al oficializarse su contrato de exclusividad, pero por el momento no han trascendido más detalles.

Etiquetas
stats