Bromas durante la retransmisión

Cachondeo con Perico Delgado por 'MasterChef' en el Tour de TVE: “Estás más en la tele que Jesús Vázquez”

Pedro "Perico" Delgado, en 'MasterChef Celebrity 5'

El ganador del Tour de Francia y dos veces vencedor de la Vuelta a España, Pedro Delgado, hace actualmente “doblete” en TVE. Y si por un lado es habitual en él, por el otro sorprende y genera bromas hasta a sus compañeros.

Justo mientras la ronda ciclista gala afronta su semana definitiva de competición, la cadena pública ha estrenado MasterChef Celebrity 5, la quinta edición de su exitoso talent de cocina con famosos que llegó triunfal la noche de este martes.

El compromiso de Perico Delgado con el Tour de Francia ya le hizo tener que perderse la presentación del programa, como explicaron en la rueda. Y este miércoles, horas después de la primera gala del talent, el exciclista ha vuelto a comentar la carrera en la que ha sido además una de sus etapas reinas.

En un momento de la retransmisión, Pedro Delgado ha tenido un pequeño despiste y su compañero, el narrador Carlos de Andrés, le ha corregido haciendo referencia a su estreno en el reality: “Te acuestas tarde viendo MasterChef...”.

A la broma se ha sumado el invitado para comentar la etapa, Joaquín “purito” Rodríguez, que entre las mismas risas ha exclamado: “Estás más en la tele que Jesús Vázquez, esto no puede ser”. Delgado ha seguido el juego a sus compañeros, bromeando con que efectivamente “ayer hasta la 1 cocinando, viendo si me echaban o no”.

También mención al episodio del micrófono y el baño

El buen ambiente en las retransmisiones del ciclismo en TVE se ha dejado sentir también luego, cuando Carlos de Andrés ha hecho referencia al ya famoso “micro abierto” de hace 15 días que hizo que se escuchase cómo alguien de la retransmisión estaba orinando en el baño.

Siempre entre bromas, Pedro Delgado le ha intentado “devolver” a su compañero la de MasterChef, preguntándole que por qué no se había enterado de un momento de la etapa. A lo que Carlos de Andrés, sin cortarse, ha exclamado: “Me he ido al lavabo sin micrófono, no como tú”.

Entre las risas de los tres, Purito Rodríguez ha intervenido para señalar: “Aquí hay que venir con cuchillo eh”.

Un comentarista del Tour de Francia en TVE visita el baño en directo con el micro abierto 360
Etiquetas
stats