Vídeo

Pedro García Aguado y su abogado denuncian a Paco Sanz

Pedro García Aguado y su abogado denuncian a Paco Sanz

Redacción

Pedro García Aguado ha sido uno de los muchos famosos engañados por Paco Sanz. El presentador de 'Cazadores de trolls' en laSexta pasó este jueves por 'Espejo Público' para hablar, entre otros asuntos, de su relación con él.

“Me siento idiota. He estado viendo cosas sobre él y quería esperar a que la justicia se pronunciase”, confesó en el plató de Antena 3. Aguado contó también que donó 600 euros en favor de Sanz y que grabó un vídeo junto a él y el youtuber AuronPlay. Incluso, llegó a escribir el prólogo del libro en el que Sanz contaba su lucha contra su supuesta enfermedad.

Una “demanda colectiva” contra “este tiparraco”

“Necesita una sentencia ejemplarizante para que nadie se piense que se puede hacer eso y salir de rositas”, afirma Aguado. Por ello, ha contactado con un bufete de abogados de Barcelona, el cual “está llevando una demanda colectiva para que a este tiparraco le caiga lo más grande que le tenga que caer por la justicia española”.

En este sentido, el presentador animó a aquellos que se han sentido “engañados” por Sanz, “como me he sentido yo”, a que “se unan a la causa” para que la justicia vea la cantidad de gente “a la que ha hecho daño”.

De momento, García Aguado ha vuelto a hablar hoy con 'Espejo Público' en la puerta de los juzgados de Plaza Castilla (Madrid), donde ya han iniciado los trámites de esta demanda colectiva junto a su abogado y otros afectados.

Etiquetas
stats