Mensaje dirigido a los jóvenes

El alegato de Pedro Piqueras para el Día de los Abuelos: "Por ellos, todos deberíamos ser más responsables"

Pedro Piqueras, en el plató de Informativos Telecinco

Redacción

Este domingo 26 de julio se celebra el Día de los abuelos, una fecha que este año está especialmente marcada por el recuerdo a los miles de ancianos que han fallecido como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Por ello, Pedro Piqueras ha querido lanzar una recomendación a los jóvenes que, en otras circunstancias y sin tener que guardar la distancia social, habrían besado y abrazado a sus abuelos para felicitarles en una jornada como esta.

Piqueras se cuela de nuevo en 'Sálvame' mientras hablaban de la trama de Fani: "¡Ay no, por dios!"

Piqueras se cuela de nuevo en 'Sálvame' mientras hablaban de la trama de Fani: "¡Ay no, por dios!"

"Es posible que muchos jóvenes no sean aún conscientes de que su irresponsabilidad, o su eventual irresponsabilidad, pone también en peligro al resto de las personas. Cada vez son más los brotes vinculados a fiestas de jóvenes sin mascarillas y sin guardar las distancias de seguridad", comenzó diciendo el presentador de Informativos Telecinco.

"Todo esto es algo que preocupa y mucho, sobre todo a los más mayores. Precisamente, este próximo domingo se va a celebrar el Día de los Abuelos, y por ellos, aunque fuera sólo por ellos, todos, absolutamente todos, deberíamos ser más responsables", añadió el periodista en este mensaje inusual dirigido directamente a los espectadores.

Etiquetas
stats