VÍDEO

Pedro Piqueras, incapaz de contener la risa en Telecinco al comentar la peculiar 'desinfección' del metro de Bilbao

Pedro Piqueras, en el plató de Informativos Telecinco

Redacción

Hacerse viral en redes sociales por comentar una noticia que se había hecho viral en redes sociales. Eso es lo que le pasó este martes a Pedro Piqueras al introducir uno de los vídeos más comentados de lo que llevamos de semana: el de la peculiar desinfección, por así decirlo, que llevó a cabo un trabajador del metro de Bilbao y que la red de transporte vasca compartió públicamente tildándola de desinfección de “alta intensidad”, aunque pareciera todo lo contrario.

El susodicho vídeo, que generó toda clase de hilarantes comentarios en las redes sociales, hizo especial gracia al presentador de Informativos Telecinco que no pudo contener la risa al dar la noticia. Una reacción llena de naturalidad que no pasó desapercibida entre los espectadores, que rápidamente convirtieron al periodista en trending topic en Twitter.

Este pequeño ataque de Pedro Piqueras recuerda al que sufrió hace poco más de un año, en abril de 2020, cuando dio paso a otro vídeo involuntariamente gracioso: el de gente cayéndose y dándose golpes al intentar hacer deporte en casa durante el confinamiento.

Además de sus risas con el vídeo del limpiador del metro de Bilbao, Piqueras dejó un lapsus al final del informativo, pues anunció la emisión de Supervivientes cuando, en realidad, este martes Telecinco emitió la película Titanic.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats