Sálvame
Pedro Piqueras, sobre el paso de Raquel Mosquera: “No me molestó. Al día siguiente la llamé a la peluquería”

Pedro Piqueras, entrevistado en Cadena Ser

Redacción verTele

La etapa en la que Sálvame conectaba desde su plató con Informativos Telecinco provocó una serie de esperpénticos pasos; además de las respectivas reacciones de sorpresa por parte de su receptor, Pedro Piqueras. Entre los más sonados estuvieron el baile de Paz Padilla y Anabel Pantoja, la croqueta de Jesús Manuel y el relevo que le dio Raquel Mosquera en septiembre de 2020. El periodista fue preguntado por el último este lunes en El Faro de Cadena Ser, donde aseguró que “no me molestó en absoluto”.

“Nos has contado todo: lo bueno, lo malo, lo regular, la política, la sociedad, la cultura, la sanidad... Pero no tengo ninguna duda de que también te recordaremos por este momento glorioso”, pronunció Mar Torres antes de ofrecer la grabación del momento.

Aquel día, Jorge Javier Vázquez le dijo a la colaboradora de iba a tener “el privilegio” de dar el relevo al Informativo. “Vamos a dar paso señores, a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del Telediario, que lleva muchos años en nuestra televisiones”, pronunció la tertuliana, que no tardó en hacerse viral por sus palabras.

“Pobrecita Raquel”, reconoció Piqueras, “es una persona muy tierna. No me molestó pese a lo que se dijera”. “La conozco de Las Rozas, tiene una peluquería allí y más de una vez he pasado a saludarla”, compartió, “se que ella en ese momento lo vivió como '¡qué bien!, ¡qué ocasión!, ¡voy a darle paso a esta persona a la que aprecio!'”. “Las cosas no deberían ser así”, expuso el presentador“, pero hubo tantos comentarios y crudeza hacia ella...”.

Tras ver la reacción de la audiencia y los mensajes en redes sociales contra la colaboradora, el periodista decidió “llamarla al día siguiente por teléfono a la peluquería”. “Le dije 'Raquel, ni te molestes por estas cosas, que a mí me ha encantado”, recordó, “me agradeció que le llamara porque lo pasó mal con todo aquello”. “¿A quién le puede molestar esto?”, planteó Torres durante la entrevista; ante lo que Piqueras reaccionó indicando “ya sabes cómo son estas cosas. Siempre hay un roto para un descosido”.

Etiquetas
stats