Con Carlos Franganillo

Carlos Franganillo entrevistará a Pedro Sánchez en TVE por la guerra de Ucrania

Pedro Sánchez, entrevistado por Carlos Franganillo

Redacción verTele

Pedro Sánchez será entrevistado este lunes 28 de febrero en la segunda edición del Telediario de TVE. El presidente del Gobierno responderá las preguntas del periodista Carlos Franganillo en relación a la guerra de Ucrania, que comenzó este jueves con los primeros bombardeos rusos en territorio ucraniano.

La entrevista tendrá lugar en el Palacio de la Moncloa y podrá seguirse en directo a partir de las 21:35 horas en todas las plataformas de la radiotelevisión pública: La 1, Canal 24 horas, RNE (Radio 1 y Radio 5), RTVE.es y RTVE Play.

Desde que Rusia comenzase su ataque a Ucrania, los Servicios Informativos de RTVE están ofreciendo una programación especial para trasladar todos los detalles sobre esta invasión que tiene importantísimas consecuencias para la política internacional y que, por supuesto, está afectando a la vida de millones de personas.

TVE cuenta con corresponsales y enviados especiales en Rusia, Kiev, el Donbás y allí donde se producen las reacciones políticas: Washington, Nueva York, Bruselas, París, Londres, Berlín, Roma y Pekín.

Etiquetas
stats