VÍDEO
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, una “historia de amor” a lo Rachel y Ross en 'Friends'

Dani Mateo analiza la relación de Sánchez e Iglesias en 'El Intermedio'

Este martes 12 de noviembre PSOE y Unidas Podemos alcanzaron y firmaron un acuerdo de coalición de Gobierno que sus líderes, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, firmaron ante las cámaras sellando su entendimiento con un comentado abrazo.

Pero su relación hasta ese momento había sufrido infinidad de altibajos, como analizó con mucho humor e ironía Dani Mateo en El Intermedio. Y es que para el colaborador de Wyoming en laSexta, los políticos se han parecido a Rachel y Ross en Friends.

Los personajes que interpretaron Jennifer Aniston y David Schwimmer fueron durante toda la serie como el gato y el ratón, como para Dani Mateo ha pasado con Sánchez e Iglesias desde que en 2015 se mostraron “cariñosos”: “Todos nos emocionábamos, pensábamos 'love is in La Moncloa'”.

Sin embargo, el amor se esfumó cuando el líder del PSOE “prometió amor a Podemos, pero se metió en la cama con Ciudadanos y acabó firmando con Rivera un principio de acuerdo”, bromeó el cómico como recoge la web de laSexta.

El plantón hizo que la investudra de Pedro Sánchez fracasara y que su relación con Pablo Iglesias se distanciase, hasta que en 2018 se reencontraron por la moción de censura a Rajoy, en lo que para Dani Mateo “estaba claro que la pasión no se había acabado”.

Pero volvieron a sufrir un traspiés, como explicó el colaborador: “Sánchez no estaba preparado para atarse con nadie. El soltero de oro de la política cambió el colchón de La Moncloa pero no invitó al líder de Podemos a dormir con él”.

Sólo ahora, tras unas nuevas elecciones y el auge de la extrema derecha de Vox, los dos líderes parece que han encauzado por fin su amor y se encuentran “en su etapa más madura”.

Etiquetas
stats